Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

Destinos y Servicios

AUTO DE ALQUILER

auto

Orlando es el destino turístico más importante del Estados Unidos, por encima de New York, ciudad que le sigue en cantidad de visitantes anuales.

Pero además de ese mérito es, por aún mucha más diferencia, el mayor mercado de alquiler de coches del mundo.

Sus carreteras son excepcionales y sus puntos de interés se ubican distanciados, a un promedio de más de 15 millas el uno del otro.

La comodidad que brinda un automóvil para trasladarse hacia los Outlets, los parques más lejanos y también los centros comerciales es inigualable.

También quienes deban viajar por tierra desde o hacia Miami pueden optar por esta alternativa de transporte.

En AlaMagia.com los asesoraremos sobre el mejor lugar de retiro y devolución del auto de acuerdo al hotel donde se hospeden, cuáles seguros son necesarios y cuáles son gastos inútiles, cuando deben contratar una silla para niño o un GPS para moverse y también cuándo es más conveniente comprar los accesorios para economizar sin mayor esfuerzo.

Cómo elegir el mejor tipo de auto: desde compactos hasta minivans, desde fullsize hasta lujosos, todas las opciones están disponibles.

Trabajamos con las más grandes empresas de alquiler de auto de Orlando, como Alamo©, Hertz© y Avis© entre otras.

También en el auto de alquiler es necesario un asesoramiento profesional de quienes conocen al detalle el destino y las necesidades de cada familia en sus vacaciones.

Incluyan en su pedido de cotización las inquietudes relativas al automóvil desde esta sección de nuestra agencia online.

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro