Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

Destinos y Servicios

DISNEY CRUISE LINE

 

Descubran el Valor de un Crucero Disney, Magia incluida!

 

A bordo de Disney Cruise Line™ encontrarán unas inolvidables vacaciones para toda la familia.

Descubran la experiencia insuperable de viajar con Disney Cruise Line™ y disfruta de la mejor atención y del servicio legendario que sólo Disney sabe ofrecer.

Este es el momento para hacer sus sueños realidad! De eso es lo que se trata un crucero Disney, de hacer que la magia suceda para todo el que navega en él, proporcionando ese encanto único que sólo Disney puede crear. Así que si han estado esperando por el crucero perfecto para cada miembro de la familia, les tenemos una gran noticia: la magia está a punto de suceder al inigualable estilo Disney.

A bordo de un crucero Disney, hay actividades y áreas exclusivas para niños, jóvenes, adultos y familias enteras.

Los niños y jóvenes explorarán clubes juveniles asombrosos como el Oceaneer’s Club y Lab, Edge (11 a 14 años) y el Vibe exclusivo para adolescentes de hasta 17 años.

Mientras que ellos se divierten, los adultos pueden disfrutar las piscinas de uso exclusivo, románticos restaurantes como Palo™ y Remy™ y los fantásticos clubes nocturnos y áreas temáticas exclusivas.

Son vacaciones en que cada miembro de la familia creerá que fueron diseñadas especialmente para él.

Relájense, que el servicio legendario y la atención al detalle de Disney se encargarán de todo lo que necesiten.

Ya sea éste su primer crucero o uno de tantos, la tripulación y los Cast Members de Disney Cruise Line™ los harán sentir como realeza una y otra vez.

Más allá de un servicio al huésped, recibirán un cuidado dedicado y esmerado y mucho más.

0925AT_0051DZ

Entretenimiento espectacular

En los cruceros de Disney, encontrarán también increíble diversión para todos. Disfrutarán de magníficos obras musicales al estilo de Broadway, estrenos de películas en un cine propio, fiestas bailables y de piratas en la cubierta y mucho más.

Además, muchos de los cruceros tienen fuegos artificiales en alta mar. Disney ofrece lo mejor en entretenimiento para toda la familia. Escojan lo que más les guste o disfrútenlos a todos. ¡Todo depende de ustedes!

Comodidad

Disfruten de todas las comodidades de casa en amplios camarotes que toman cuenta las necesidades de cada uno en la familia. Todos los camarotes cuentan con elegantes detalles Disney cuidadosamente pensados y la mayoría de ellos con baño dividido que permite que los miembros de la familia usen diferentes instalaciones al mismo tiempo.

Restaurantes

Reúnanse con los suyos a la hora de la cena para compartir anécdotas del día, mientras experimentan cada noche un restaurante distinto, cada uno con un tema, ambiente y cocina diferente. De la misma manera tus camareros cada noche “rotan” con ustedes ofreciéndoles un servicio insuperable y personalizado durante el transcurso del crucero.

Castaway Cay, una isla privada al estilo Disney

Castaway Cay es la paradisíaca isla privada de Disney y destino exclusivo para los huéspedes de Disney Cruise Line™. En Castaway Cay encontrarán una gran variedad de actividades y áreas exclusivas para niños, jóvenes, adultos y familias. Además de la belleza natural de aguas turquesa, arenas blancas y espectacular fauna marítima.

Destinos y Puertos

Disney Cruise Line™ ha seleccionado para sus cruceros los destinos más espectaculares en las regiones más emocionantes alrededor del mundo, que tu familia y vos  no olvidarán nunca. Disfruten de fantásticos puertos de escala internacional que se extienden desde la región del Caribe hasta Alaska y Europa. Descubran en detalle, las maravillas del mundo que esperan por ustedes.

Este es un panorama rápido de lo que Disney Cruise Line™ puede ofrecer.

AlaMagia.com fue pensada como una agencia de viajes cuyo objetivo principal es ayudarlos a disfrutar la magia de Disney en su máxima expresión.

Somos expertos en Walt Disney World™ y conocemos al detalle la filosofía de Disney y su servicio.

Por eso también ofrecemos entre nuestros productos turísticos Disney Cruise Line™ y Disneyland como destinos alternativos o complementarios a nuestra mayor especialidad situada en Orlando.

Si desean obtener asesoramiento o una cotización sin cargo para un crucero Disney, no dejen de consultarnos desde esta sección de nuestra agencia online.

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro