Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

Destinos y Servicios

DISNEYLAND RESORT

El Disneyland Resort es famoso mundialmente por sus cautivadoras atracciones con sus magistrales narraciones maestras y asombrosos efectos especiales.

Tanto el parque Disneyland como el parque Disney California Adventure están repletos de vivencias inolvidables que han divertido a generaciones de familias y las han hecho regresar una y otra vez. ¡Compartirán allí sus clásicos favoritos y nuevas aventuras con sus seres queridos!

Van a encontrar atracciones divertidas para cada uno en su grupo. Desde viajes coloridos que a los pequeñitos les encantarán hasta juegos emocionantes, los dos parques tienen algo para cada uno de ustedes.

Disfruten de atracciones que presentan personajes de Disney, gocen una atracción clásica original de 1955 o tomen el control de una atracción interactiva..

Pero…¿qué encontrarán en Disneyland Resort?

 

PARQUES TEMÁTICOS

Disneyland Park

Creer en la fantasía

cs_085_120

Visiten el Parque Temático original de Walt Disney y celebren los mundos de ayer, de mañana y de fantasía, con atracciones clásicas, entretenimiento deslumbrante y momentos mágicos que duran toda la vida.

Los bribones de todas las edades podrán encontrar un tesoro a bordo de Pirates of the Caribbean, y los fantasmas de Haunted Mansion siempre están de humor para bromear con un poco de picardía.

Viajen a las profundidades de la selva en Indiana Jones Adventure. A los exploradores de las estrellas y los mares les encantarán Space Mountain y Finding Nemo Submarine Voyage.

Después de un viaje velocísimo por Splash Mountain, Matterhorn Bobsleds y Big Thunder Mountain Railroad, vuelen con Dumbo the Flying Elephant y leven anclas con un viaje alegre alrededor del mundo en “it’s a small world”.

¡Y ese es sólo el principio!

 

Disney California Adventure Park

La más fantástica aventura de California con Disney y Pixar

0416ZX_1879MS 

Hagan que su vivencia en el Disneyland Resort sea aún más feliz con una visita al recién ampliado y reimaginado parque Disney California Adventure.

¡Los cuentos y personajes de Disney y Pixar cobran vida en atracciones, entretenimiento, y restaurantes asombrosos! Con 2 nuevas tierras — Cars Land y Buena Vista Street— ¡el parque Disney California Adventure brilla más que nunca!

Deslícense por los aires del estado dorado, California, en el majestuoso Soarin’ Over California, corran por el desierto en Radiator Springs Racers o atrévanse a explorar el lado tenebroso de Hollywood con una caída por The Twilight Zone Tower of Terror.

 Los pequeñitos pueden bucear bajo las olas en The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure, visitar las calles de Monstropolis en Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue! ™, jugar con Woody y Buzz en Toy Story Mania!™ o revolotear sobre Paradise Bay con Mickey Mouse en los columpiosSilly Symphony Swings™.

Si lo que buscan es emoción, no hay nada mejor que salir volando a toda velocidad en California Screamin’ o empaparse en el Grizzly River Run.

Hay tanto para niños como para adultos, que… ¡es difícil escoger la primera atracción!

 

Compras, comidas y entretenimientos

Emociones y delicias que deslumbran tus sentidos

Visiten el centro comercial Downtown Disney, un animado paseo para caminar, entre tiendas y restaurantes únicos.

Ubicado justo afuera de los Parques y colindando con los hoteles del Disneyland Resort, el centro Downtown Disney ofrece algo para todos, desde la mañana hasta entrada la noche.

Podrán escaparse por unas horas y pasar un buen rato inmersos en el ambiente de Disney, sin tener que pagar admisión. El centro Downtown Disney podrán disfrutar de cafés al aire libre, entretenimiento en vivo, clubes nocturnos y un cine múltiple.

Podrán llegar a pie, monorriel o en auto. El estacionamiento de Downtown Disney está convenientemente ubicado junto a la acción, y ofrece estacionamiento gratis por hasta 3 horas, o hasta 5 horas de estacionamiento gratis con sello de compra en las ubicaciones participantes.

Entusiastas artistas se presentan en vivo para contagiar su energía y darle a Downtown Disney un ambiente festivo. Un elenco de talentosos músicos profesionales, especializados en diversos estilos musicales, desde clásico hasta latino, desde guitarra acústica hasta la rítmica música de jazz.

  

Hoteles Disneyland Resort.

Magia 24 horas.

0127ZY_0825JD

¡Más Magia y Recuerdos en los Hoteles del Disneyland Resort!

Escapen ya mismo a sus vacaciones de cuento de hadas en los Hoteles del Disneyland Resort. Servicio excepcional, habitaciones y piscinas temáticas, divertidas comidas con los Personajes y otros privilegios especiales son parte de una vacación repleta de asombro e imaginación. Es una vivencia mágica que solo Disney te puede dar.

Vivan la calidad legendaria y servicio inigualable de los Cast Members en un hotel del Disneyland Resort.

Bailarán entre las secoyas, nadarán en una piscina con tema tropical o tomarán un cóctel de civilizaciones perdidas. Hay historias en cada esquina.

Desde el momento en que lleguen, se toparán con las sonrisas de los Cast Members de Disney, conocidos por todo el mundo por su atención a los detalles, servicio individual y su compromiso a la satisfacción de los huéspedes.

 

Beneficios de Hospedarse en un Hotel del Disneyland Resort

Todos los huéspedes de los hoteles pueden aprovechar muchos privilegios y servicios de ubicación, acceso temprano y preferente.

Horas Mágicas Extra

Huéspedes de los hoteles del Disneyland Resort pueden disfrutar de admisión temprana, todos los días de su estancia, a ciertas atracciones del parque Disneyland o del parque Disney California Adventure, una hora antes de que el Parque se abra al público.

los visitantes registrados en cualquiera de los hoteles del Resort, el acceso a uno de los parques en estos días determinados: al parque Disneyland en martes, jueves y sábado, y al parque Disney California Adventure (incluyendo acceso a la totalmente nueva Cars Land) en lunes, miércoles, viernes y sábado.

Para ser admitido, cada huésped registrado del hotel (de 3 años o más) debe tener un boleto válido para el parque y una llave activa de la habitación del hotel.

Justo al Lado

Con acceso conveniente al parque Disneyland, el parque Disney California Adventure y el centro Downtown Disney, ¡todo lo que te ofrece el Disneyland Resort está a unos cuantos pasos de tu puerta!

Entrada Exclusiva

Una entrada conveniente al parque Disney California Adventure desde el Disney’s Grand Californian Hotel y Spa acorta el camino para los huéspedes de los hoteles del Disneyland Resort. Se requiere admisión válida a los Parques Temáticos.

 Comidas con Personajes

También podrán disfrutar de Comidas con Personajes.¡Reirse, bailar y visitar a Goofy, Mickey Mouse o Chip y Dale mientras cenan hot cakes o waffles!

¡Disfruten de la calidad y servicios de 3 Hoteles Disney Diferentes!

Los huéspedes de cualquier hotel del Disneyland Resort pueden usar muchas de las comodidades de los 3 hoteles incluyendo el Mandara Spa, la entrada conveniente al parque Disney California Adventure (ubicada en el Disney’s Grand Californian Hotel y Spa) con admisión válida a los Parques Temáticos, y el centro de actividades para niños Pinocchio’s Workshop.

  

Este es un panorama rápido de lo que Disneyland Resort puede ofrecer.

AlaMagia.com fue pensada como una agencia de viajes cuyo objetivo principal es ayudarlos a disfrutar la magia de Disney en su máxima expresión.

Somos expertos en Walt Disney World y conocemos al detalle la filosofía de Disney y su servicio.

Por eso también ofrecemos entre nuestros productos turísticos Disney Cruise Line y Disneyland como destinos alternativos o complementarios a nuestra mayor especialidad situada en Orlando.

Si desean obtener asesoramiento o una cotización sin cargo para un paquete vacacional en Disneyland Resort, no dejen de consultarnos desde esta sección de nuestra agencia online.

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro