Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

Destinos y Servicios

HOTELES AFUERA y OTRAS ATRACCIONES EN ORLANDO

Cuando Walt Disney posó sus ojos en el área del Orlando para imaginar su “proyecto Florida” el lugar no era más que una sucesión de pantanos y grandes extensiones de tierra deshabitadas. 

No es difícil descubrir que el viejo Walt fue un visionario y otra cara de la magia de Walt Disney World Resort™ fue transformar esta zona en el destino turístico que más visitantes recibe año a año en todo el mundo.

Universal Orlando Resort es el más serio competidor de la compañía de Mickey Mouse pero muchas otras actividades se ofrecen en el área de Orlando para sus millones de visitantes anuales fronteras afuera de aquellos dos resorts hiper-populares.

Hotelería de primer nivel, parques temáticos fascinantes, espectáculos deslumbrantes, circuitos culinarios, cenas shows, eventos deportivos de primer nivel mundial, zoológicos monumentales y hasta lanzamientos de naves espaciales.

AlaMagia.com fue pensada como una agencia de viajes cuyo objetivo principal es ayudarlos a disfrutar la magia de Disney en su máxima expresión.

Y como la magia de Disney tiene la cualidad de expandirse incluso fronteras afuera del resort, también ofrecemos entre nuestros productos turísticos muchas otras actividades y atracciones en el área de Orlando, desde Sea World™ hasta Legoland, desde un partido de la NBA hasta una cena show de entorno medieval, desde Bushgardens™ hasta el Kennedy Space Center™.

Las opciones de hotelería fuera de Disney y fuera de Universal también son una gran variante para economizar manteniéndose a pocos pasos de la magia. 

Si deciden que sus vacaciones deben incluir estas otras atracciones o un hotel fuera de Disney es la mejor alternativa para su grupo, estaremos allí para asesorarlos y programar juntos como integrar estas alternativas a su itinerario en Orlando.

Pero…¿qué otras atracciones encontrarán en el área de Orlando? 

 

HOTELES DEL ÁREA DE ORLANDO

A un paso de la magia

hotel afuera-floridays

 

Quizá un hotel operado por Walt Disney World Resort™ o las opciones de hospedaje que ofrece Universal Orlando® Resort no se ajustan de la mejor manera a las características de su familia o a su presupuesto.

No hay problemas: el área de Orlando cuenta con la mayor oferta hotelera del planeta.

Desde hoteles con parques de agua incluidos hasta hoteles inspirados en personajes del canal infantil Nickelodeon™. Desde amenidades lujosas de cadensa internacionales hasta adecuadas opciones más económicas. Desde opciones para grupos numerosos hasta habitaciones perfectas para parejas románticas. Todo es posible en el menú hotelero de Orlando.

En AlaMagia.com podremos ayudarte a encontrar la mejor alternativas afuera si las opciones que brindan los hoteles dentro de Disney o Universal no son las más adecuadas o convenientes para tu grupo. 

Este es un panorama rápido de lo que Orlando ofrece fuera de Disney y Universal.

 

PARQUES TEMÁTICOS

No sólo de Disney y Universal se llenan los viajes mágicos…

 

Sea World Orlando

El emocionante mundo marino

manta-dips-a-wing-at-seaworld-orlando

SeaWorld™ te lleva a una travesía única para conocer las maravillas que existen más allá de las puertas del océano. Es un lugar donde los encuentros cercanos te conectan con la energía, las emociones y los misterios del mar y la vida marina. Es un mundo donde los días son fascinantes, las noches cautivadoras y las aventuras ofrecen gran emoción.

Luego de visitar SeaWorld™, nunca podrán volver ver el mar y a sus habitantes de la misma manera.

Combinen experiencias interactivas con animales marinos con excitantes atracciones como Manta®, Kraken® y las recientemente estrenadas TurtleTreck® y Antartica: Empire of the Penguin®. Disfruta de shows emocionantes y cierra tu estadía conociendo a la estrella del parque, la ballena bicolor Shamu®.

En Sea World™ hay lugar para cada integrante de la familia desde los más pequeños jugando en sus divertidos playgrounds, pasando por los amantes de shows y espectáculos con animales como estrellas y hasta los más osados subiendo a sus serpenteantes montañas rusas.

 

Bush Gardens Tampa Bay

Zoológico más adrenalina

 Jungala-Busch-Gardens-Tampa-Bay_1

 

A tan sólo una hora de Orlando, en la costa del hermoso Golfo de Florida, encontrarán a Busch Gardens™, uno de los mejores parques de aventuras para toda la familia. Disfruten de encuentros cercanos con increíbles animales, aceleren el pulso en una de las montañas rusas más emocionantes de Florida o diviértanse en grande con espectáculos en vivo.

No se pierdan, Cheetah Hunt®, la nueva mega-atracción que combina una montaña rusa de rápida expulsión y un hábitat único de animales.

Anímense a las más impactantes experiencias en montañas rusas de madera como Gwazi®, de viaje invertido como Montu ®, con caídas cercanas a los 90° como Sheikra® y de enorme altura como Kumba®.

Todo ello en un entorno de hermosos animales para interactuar y admirar en familia.

 

 

Legoland Florida

Un mundo Lego

Splash-Zoo-20A-cropped-LEGOLAND

 

LEGOLAND Florida es un parque temático interactivo de 150 hectáreas dedicado a las familias con niños entre las edades de 2 y 12. Con más de 50 atracciones, espectáculos y un parque acuático LEGOLAND.

LEGOLAND está orientado a la diversión familiar e inspirado en los populares bloques Lego®  amados por grandes y chicos de todo el mundo.

LEGOLAND Florida está abierto todos los días, pero está cerrado los martes y miércoles durante períodos específicos. Por favor, consulte el calendario de operación antes de su visita.  

 

Kennedy Space Center

Aspirantes a Astronautas en su mundo

El Centro Espacial de la NASA John F. Kennedy (KSC, por Kennedy Space Center) es un complejo de instalaciones de la NASA para el lanzamiento de vehículos espaciales en Cabo Cañaveral, Merritt Island, Florida.

Podrán visitar el Centro Espacial Kennedy y de manera emocionante aprender todo acerca de nuestros viajes en el espacio, ver películas IMAX sobre espacio, y ver todas las exposiciones y espectáculos de KSC tiene para ofrecer – incluyendo transbordador espacial Atlantis.

 

Discovery Cove

Los delfines te esperan

 DiscoveryCovePicture

Disfruten en un ambiente tropical un día inolvidable de vacaciones con todo incluido. Imagínense en un escondite tropical con abundante vegetación, donde en cada momento puedes escoger entre la aventura y la relajación. 

Floten a lo largo del rio tropical. Practiquen snorkel en aguas cristalinas, rodeados por fabulosas rayas y peces exóticos. Relájense en nuestras prístinas playas.

 Exploren el arrecife de corral lleno de vida y grutas escondidas. Llénense de emoción al alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves.

Luego, pasen el momento más inolvidable del día, cuando puedes hacerte amigo de un fabuloso delfín, quien les dará la bienvenida para que interactuen juntos en una tranquilla laguna.

Ya que aproximadamente sólo 1,300 visitantes por día se aceptan en este retiro tropical de 45 acres, podrán disfrutar en Discovery Cove™ a su propio ritmo y con mucho espacio personal. Discovery Cove™ es un lugar verdaderamente único.

 

Aquática

Un parque de agua con animales

aquatica

El parque acuático de Sea World gana fanáticos año a año en Orlando.

Atracciones únicas y emocionantes como Dolphin Plunge® con dos toboganes en forma de tubos transparentes que te llevan a toda velocidad a través de una laguna de cristalinas aguas azules poblada por hermosos delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro. 

Muchos más toboganes de agua de alta velocidad y emocionantes piscinas de olas, este parque de agua cuenta con una multitud de emocionantes atracciones acuáticas.

Las atracciones de Aquatica, SeaWorld’s Waterpark™ prometen una diversión sin límites, llevando a los visitantes a increíbles aventuras submarinas y a través de impresionantes hábitats de animales.

 

COMPRAS, COMIDAS Y ENTRETENIMIENTO

Emociones y delicias que deslumbran tus sentidos

 medieval-times-vip

Medieval Times – Cena Show

Sumérjanse en la edad de la valentía y el honor y sean testigos de las batallas épicas de acero y caballo en el nuevo Show de Medieval Times Orlando.

Desde los asientos de primera fila, descubrirán una fiesta de los ojos y el apetito con más acción, más diversión y más emoción que nunca.

A medida que avance el emocionante torneo épico en vivo, se maravillarán con una equitación impresionante y asombrosa.

Toda la acción mientras disfrutan de una comida de cuatro platos digna de la realeza.

Colóquense su casco. El espectáculo está a punto de comenzar.

 

 

AlaMagia.com fue pensada como una agencia de viajes cuyo objetivo principal es ayudarlos a disfrutar la magia de Walt Disney World™ en su máxima expresión. 

Poder combinar otras atracciones con la magia de Disney suele contribuir a construir vacaciones aún más mágicas.

Como vimos más arriba, también hay grupos que necesitan acceder a alternativas de hospedaje fuera de los hoteles de Disney o de Universal.

Para eso creamos los 5 Pasos a la Magia®, nuestra fórmula para ayudar a construir vacaciones mágicas en Orlando. Pueden descubrir de qué se trata en esta sección de nuestra agencia online.

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro