Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

Destinos y Servicios

UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Universal Orlando® Resort es todo un mundo de acción y emoción, con dos espectaculares parques temáticos excepcionales que ofrecen la última tecnología en atracciones inspiradas en las franquicias cinematográficas más populares. Además un parque de agua de última generación, estrenado en 2017, un centro comercial con tiendas, cines y restaurantes que funcionan hasta altas horas de la noche y varios hoteles espectaculares que ofrecen grandes ventajas a sus huéspedes.

En Universal Studios® Florida y Universal’s Islands of Adventure®, cada miembro de la familia puede compartir experiencias inolvidables con todos los demás. Volcano Bay invita a relajarse como nunca antes en u parque de agua.

Puede vivir una gran aventura, divertirse con sus hijos, rejuvenecer, tener una cena romántica y retarse a sí mismo en las increíbles atracciones de los parques temáticos.

Ya que las vacaciones mágicas son diferentes para cada familia, podrán pensar en Universal Orlando® Resort simplemente como más parques temáticos a visitar durante su viaje o también como el lugar donde quieren hospedarse todos o una parte de sus días en Orlando.

Si deciden hospedarse todos o algunos días de su estadía en Universal Orlando®  Resort, tendrán que elegir entre varias opciones espectaculares. Cada uno de los Hoteles Universal regala detalles temáticos excepcionales que van desde un pueblo italiano hasta un clásico hotel rutero estadounidense de los años ´50.

Además podrán disfrutar de beneficios exclusivos en los parques temáticos de Universal Orlando como acceder tempranamente a las áreas de Harry Potter® , tener transporte incluido o evitar las filas regulares de espera a las atracciones (no todos los hoteles – se requiere boleto de admisión al parque).

Pero…¿qué encontrarán en Universal Orlando®  Resort?
 

PARQUES TEMÁTICOS

Universal’s Islands of Adventure®

Islas fantásticas

Hagan un viaje inolvidable en los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas del mundo que capturan, vívidamente, sus historias, mitos, dibujos animados, cómics y cuentos infantiles favoritos.

Desde los superhéroes de Marvel como Spiderman, Hulk o Thor hasta Jurassic Park o Kong desde clásicos como Popeye y Betty Boop hasta sorpresas como el Gato Ensombrerado, y por supuesto…The Wizarding World of Harry Potter™.

Exploren los misterios del Hogwarts™ School of Witchcraft and Wizardry, visiten las tiendas de Hogsmeade™ y vivan la experiencia de los paseos y las atracciones que aceleran el pulso y los transportarán a un mundo de entusiasmo y emociones mágicas. En Harry Potter and the Forbidden Journey™, Avancen por las aulas y pasillos de Hogwarts™. Vuelen junto a Harry Potter™ y sus amigos en una aventura inolvidablemente emocionante.

Más información sobre Islands of Adventure, AQUÍ.

 

Universal Studios Florida® 

Cabalgando sobre las películas

-resources-digitalassets-Despicable Me Minion Mayhem Grand Opening 2

Crucen las puertas de Universal Studios® y se encontrarán en medio de un estudio real de producción de películas y televisión. Production Central es donde Hollywood y Orlando se juntan, y el negocio de hacer películas se mezcla con la emoción de vivirlas. 

La nueva atracción TRANSFORMERS: The Ride–3D es una experiencia ultra sensorial, que los transportará al centro de una guerra intergaláctica entre Autobots y Decepticons. Se perderán entre la ficción y la realidad cuando vivan la fusión de una película épica en 3D de alta definición con el realismo de la más avanzada tecnología en simulación de vuelo que redefine el mundo de las atracciones.

Disfruten también de las travesuras de Gru, sus hijas y los Minions en la fabulosa atracción inspirada en la película “Mi Villano Favorito”.

Experimenten la adrenalina en estado puro con Hollywood Rip Ride Rockit, la velocidad en Fast & The Furious, el miedo en Revenge of the Mummy, la locura sobre New York con Jimmy Fallon y combatan contra seres de otra galaxia en Men in Black Aliens Attack.

Niños y grandes pueden emocionarse con la aventura de E.T. y pasar un rato jugando con Barney, Fievel y Courious George.

Conozcan la increíble ciudad de los Simpsons, tomando algo en la barra de Moe´s o comiendo hamburguesas en Krusty Burguer en Springfield.

Y por supuesto experimenten aquello jamás vivido antes en un parque temático: Harry Potter Diagon Alley.

En “Diagon Alley” los visitantes podrán visitar tiendas como Ollivanders para ver cómo una varita elige a un mago, podrán subir al Hogwarts Express y ser transportados desde el mundo Muggle hacia el mundo de los magos mientras pasan a través de la pared de ladrillos  en King’s Cross Station para arribar a la plataforma 9 ¾. Y finalmente la atracción estrella creada con tecnología jamás usada anteriormente: “Harry Potter y el Escape de Gringotts”

Más información sobre Universal Studios Florida, AQUÍ.

 

Parque acuático Volcano Bay® 

Una erupción de aventura

En este parque acuático temático completamente nuevo, las emociones y la tranquilidad fluyen en perfecta harmonía.

Aquí, el TapuTapu™ portátil te guarda un lugar en la fila de las atracciones y revela sorpresas asombrosas con solo un movimiento de la mano Todas las atracciones en Volcano Bay™ cuentan con una fila Virtual Line™. Solo tienes que tocar con tu TapuTapu™ para obtener una hora para subir a la atracción. Luego ve a flotar, nadar, chapotear, comer, comprar o relajarte por el parque. Tu TapuTapu te dirá cuando sea hora de subirte a la atracción.

Es un paraíso tropical a solo pasos de todo lo que Universal Orlando Resort™ ofrece.

 

Entretenimiento y compras.

Citiwalk

Día y Noche de diversión

-resources-digitalassets-Universal CityWalk 3  

Universal CityWalk® es un lugar sensacional de Orlando para comer y divertirse.

El complejo de entretenimiento tiene más de 120.000 metros cuadrados de extensión, donde podrán experimentar lo mejor de lo mejor en música en vivo, comida casual o sofisticada, disfrutar de clubes nocturnos, hacer compras, ir al cine y mucho más. Ofrece desde una noche de diversión en familia, un óptimo lugar para deleitarse entre amigos hasta pasar una velada romántica como novios.

Podrán sentarse y aprovechar un rápido desayuno a camino de los parques temáticos, comer un almuerzo liviano, disfrutar una cena completa o relajar con amigos tomando cócteles a altas horas. Una gran variedad de restaurantes ofrecen todo, desde cocina sofisticada a hamburguesas y papas fritas totalmente americanas.

Hard Rock Cafe, The Toothsome Chocolate Emporium, Cowfish y Bubba Gump son algunas de las opciones.

También bailar hasta altas horas en sus famosos clubes nocturnos, comprar todo el merchandising de Universal existente o disfrutar de una buena película en su complejo de cines Cineplex.

 

HOTELES UNIVERSAL ORLANDO® RESORT

-resources-digitalassets-Cabana Courtyard Pool

 

Pasar todas o algunas noches de sus vacaciones en un hotel de Universal Orlando®  Resort les permitirá disfrutar en el corazón de la emoción junto a sus dos excepcionales parques temáticos y su fabuloso parque acuático con beneficios exclusivos para recorrerlos.

Entre las opciones disponibles encuentran hoteles como el Universal´s Loews Portofino Bay Hotel inspirado en un pueblo de la rivera italiana o el Universal´s Loews Hard Rock Hotel donde podrán homenajear al mundo del rock n roll o Universal´s Loews Royal Pacific Resort inspirado en las playas del pacífico. Los tres con un beneficio exclusivos para no esperar en los parques temáticos: el Express Pass.

Luego podrán optar por opciones más accesibles como el Universal´s Loews Shapphire Falls Resort o el Universal´s Cabana Bay Resort, este último con su puerta trasera directamente contectada con Volcano Bay.

Hospedándose en cualquiera de los hoteles Universal podrán aprovechar en fechas selectas la Entrada Temprana al Parque Islands of Adventure para disfrutar de The Wizarding World of Harry Potter™ y a Univesal Studios Florida para disfrutar de Harry Potter Diagon Alley, una hora antes que la apertura oficial (se requiere entrada válida al parque temático).

Además recibirán los siguientes beneficios adicionales:

–  Traslados de cortesía en autobús, de ida y regreso, a ambos parques temáticos y a Universal CityWalk®, además, recorridos en senderos para conocer los atajos en el complejo de la manera más rápida y sencilla, y así poder aprovechar mejor el tiempo.

– Entrega de cortesía del merchandising adquirido en cualquier establecimiento del complejo a tu habitación del hotel

– Privilegios para pagar con tu llave de la habitación dentro de todo el complejo

Además, si deciden hospedarse en uno de los tres hoteles de lujo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel® o Loews Royal Pacific Resort, disfrutarán de más beneficios exclusivos en los parques temáticos que no obtendrías si te hospedaras en cualquier otro lugar:

– Evitar las filas de las atracciones, durante todo el día, con Universal Express Ilimitado*
– Traslados de cortesía en taxi acuático, de ida y regreso, a ambos parques temáticos y a CityWalk®.
– Asientos privilegiados en restaurantes selectos en ambos parques temáticos y Universal CityWalk®.

Este es un panorama rápido de lo que Universal Orlando Resort puede ofrecer.

AlaMagia.com fue pensada como una agencia de viajes cuyo objetivo principal es ayudarlos a disfrutar mágicamente de sus vacaciones en Orlando

Para eso creamos los 5 Pasos a la Magia®, nuestra fórmula para ayudar a construir vacaciones mágicas a medida en Orlando. Pueden descubrir de qué se trata en esta sección de nuestra agencia online.”

 

 

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro