Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

Destinos y Servicios

WALT DISNEY WORLD RESORT

Cuando Walter Elías Disney comenzó a fantasear con su segundo proyecto en la costa este tras el éxito de Disneyland™ en California, seguramente ni su increíble imaginación habría sido capaz de suponer lo que hoy representa Walt Disney World Resort™.

Dentro de una enorme extensión de tierras equivalente a dos veces la isla de Manhattan se enclavan cuatro parques temáticos principales, dos parques acuáticos, un complejo comercial propio, un complejo deportivo, más de vente hoteles propios,  más de diez hoteles de otras compañías, varios circuitos de golf, más de ciento cincuenta restaurantes, casi trescientos kilómetros lineales de autopistas, más de doscientos autobuses propios, un sistema de monorriel, barcos para transportar pasajeros y por supuesto…. Mickey Mouse y sus amigos.

Ya que las vacaciones mágicas en Disney son diferentes para cada familia, los paquetes “Magia a Tu Manera” ofrecen la flexibilidad de encontrar aquello que se acomoda perfectamente a tu presupuesto, a las preferencias y el tamaño de tu familia.

Para ayudarte a encontrar el paquete perfecto para vos y tu grupo, en AlaMagia.com hemos diseñado una fórmula llamada “5 Pasos a la Magia®” especialmente pensada para  construir vacaciones mágicas.

Si deciden hospedarse dentro de  Walt Disney World Resort™, tendrán más de 20 Hoteles Disney para disfrutar, en categorías de lujo, intermedias y económica. Cada uno con piscinas temáticas únicas, y temas tan diversos como el arte de la animación, las películas de Disney, las playas del Caribe, los animales de Africa o la cultura de la Polinesia.

Además descubriremos juntos todos los beneficios cuando te hospedes en un Hotel Disney como transporte incluido por todo el Walt Disney World Resort™ y magia extra en los Parques para disfrutar de las atracciones por más tiempo (se requiere boleto de admisión al parque).

Pero…¿qué encontrarán en Walt Disney World Resort™?

Aquí un pequeño resumen que pueden luego ampliar desde la guía turística online viajeromagico.com .

 

PARQUES TEMÁTICOS

Magic Kingdom Park™

Creer en la fantasía

0810AR_1341DZ

Bienvenidos al parque Magic Kingdom™. Cada día la magia clásica de Disney y las nuevas sorpresas los invitan a creer en la fantasía.

Imagínense acompañando a los Siete Enanitos a trabajar en su mina antes de una fiesta con Blancanieves. Conozcan a Bella en su casa de campo o visiten el Castillo de Bestia para comer en Be Our Guest Restaurante. ¡Enfrenten al Capitán Jack Sparrow, quien se ha unido a la tripulación de la atracción Pirates of the Caribbean™!

Desafíen al famoso trío de montañas de Magic Kingdom, piloteando un cohete por el espacio, serpenteando en las cimas del lejano oeste en un tren minero y zambulléndote hasta el escondite feliz del conejo Brer.

Además, vivan una loca aventura musical con Donald Duck a través de las películas clásicas de Disney en Mickey’s PhilarMagic 3-D Spectacular™.

Por las tardes no se pierdan el fabuloso desfile Festival of the Fantasy. Y en noches especiales admiren como el espectáculo nocturno Happily Ever After™ pinta una maravillosa historia en el castillo de Cenicienta y en el cielo, al mejor estilo de la magia de Disney.

Más información sobre Magic Kingdom Park™, AQUÍ.

 

Epcot™

Descubre lo sorprendente

0819AR_6903GV

Desde emociones que dejan la boca abierta hasta creaciones inimaginables Epcot™ es donde la magia de Disney se une a las maravillas del mundo real.

Aborden un mejillón móvil y sigue a Marlin y a Dory mientras persiguen al siempre curioso pececito payaso en The Seas with Nemo & Friends™. Luego, hablen cara a cara con Crush, su tortuga favorita. Esta diversión bajo el mar está inspirada en la película de Disney•Pixar Finding Nemo™.

¡Dejen que tu imaginación alcance nuevas alturas mientras planean a través de los cielos en un impresionante vuelo a bordo de la atracción Soarin´ Around the World™! Después elijan entre un viaje a Marte o a través de la órbita terrestre en Misión: SPACE™. Vuelvan a la Tierra, cambien al carril de alta velocidad y arranquen en una pista de pruebas automovilísticas con Test Track.

Zarpen en una embarcación musical por Arendelle, el hogar de tus amigos de Frozen. Luego, conozcan a las princesas heladas Anna & Elsa con un encuentro cercano en Royal Sommerhus.

Exploren las culturas y el mundo culinario de 11 naciones mientras viajas por el World Showcase™. En cada esquina encontrarán estupendo entretenimiento, y por la noche descubrirán un final inigualable. IllumiNations: Reflections of Earth™ –una increíble sinfonía de rayos láser, música y fuegos artificiales.

Más información sobre Epcot™, AQUÍ.

 

Disney’s Hollywood Studios  Park™

Donde esta el espectáculo!

Entren a Hollywood Boulevard y de repente se encontrarán en medio del escenario en el único lugar donde se unen las emociones de la pantalla grande, la diversión de la televisión y lo mejor de Broadway.

¡Es también el único lugar donde pueden conocer algunas de las estrellas mas grandes del momento, desde la Princesita Sofía™  y La Doctora Juguetes™, hasta Jack y los Piratas de Nunca Jamás™ e incluso a los amiguitos de cuatro ruedas inspirados en Cars de Disney•Pixar. r.

Encuentren a BB-8, Chewbacca y otros personajes de Star Wars en Star Wars Launch Bay a la espera del estreno en el otoño de 2019 del área temática Star Wars: Galaxys Edge.

¿Listos para más emociones? Griten mientras descienden rápidamente desde una altura de 13 pisos tenebrosos, en una inesperada experiencia en un elevador. Aceleren de 0 a 96 km/h en 2.8 segundos mientras la música rock de Aerosmith™ los envolverá en este alocado y retorcido viaje por Hollywood. Luego, disfruten de una impresionante presentación en vivo de Beauty and the Beast.

Ayuden a Woody y Buzz durante sus aventuras en el patio trasero de Andy con Toy Story Land donde podrán montar el lomo del perro resorte en Slinky Dog Dash o competir en juegos de feria con Toy Story Midway Mania™ de Disney Pixa

Después, mientras se pone el sol, vitoreen a Mickey Mouse a medida que enfrenta a los mas temibles villanos de Disney, en la espectacular presentación nocturna Fantasmic!™

Más información sobre Disney´s Hollywood Studios Park™, AQUÍ.

 

Disney’s Animal Kingdom Park™

Crea una aventura salvaje y visita otros planetas

0903AR_1969GV

En este asombroso lugar estás en medio de una impresionante aventura, entre increíbles criaturas verdaderas y fantásticas.

Encuentren nuevas emociones entre las misteriosas cumbres de Expedition Everest™, un viaje en tren a toda velocidad que recorre las desconocidas montañas del Himalaya -!custodiadas por el amenazador Jeti (también conocido como el Abominable Hombre de las Nieves)

¡Disfruten desde un despegue a través de flameantes meteoros y feroces dinosaurios, hasta un loco viaje a través del tiempo, donde cada curva trae consigo inesperadas maravillas en DINOSAUR!.

Aventúrense a un safari a lo largo de 44 hectáreas de sabana africana donde encontrarás vida salvaje rondando libremente por la planicie.

Échenle un divertidísimo vistazo tridimensional al mundo desde el punto de vista de un insecto. Dejen que su corazón cante al compás de la conmovedora celebración musical del circulo de la vida en el Festival of the Lion King™.

Asómbrense con la fauna y flora bioluminiscente de Pandora: The World of Avatar para luego volar sobre el lomo de un banshee y atravesar un río fantástico en Na´vi River Journey.

En el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom™, cada camino y sendero te invitan a explorar las impresionantes sorpresas de la naturaleza combinadas con todo el encanto de Disney.

Más información sobre Disney´s Animal Kingdom Park™, AQUÍ.

 

Parques Acuáticos Disney

Un mar de diversión

091206_1000

¿Ganas de rejuvenecer y refrescarte? Zambúllete en la diversión de los Parques Acuáticos Disney’s Typhoon Lagoon™ y Disney’s Blizzard Beach™. Desde las pendientes de nieve de Mt. Gushmore™ hasta las impactantes playas de un relajante paraíso, los Parques Acuáticos de Disney ofrecen a los huéspedes océanos de diversión.

Imagina deslizarte por el tobogán mas grande y rápido de Estados Unidos, a una velocidad de 96 km/h. Anímate a tomar el reto de conquistar las olas en la piscina de olas más grande de los Estados Unidos.

Desde las cavernas de hielo hasta rafting en aguas blancas, desde las serpenteantes mareas hasta los rugientes rápidos, los Parques Acuáticos de Disney hacen que pasar un día bajo el sol sea la mejor idea. Así que adelante… ¡quítate los zapatos y échate un chapuzón!

Disfruta de toda la diversión de los Parques acuáticos Disney agregando la opción Hopper Plus a tu pase Magia a Tu Manera™.

Más información sobre los Parques Acuáticos de Walt Disney World™, AQUÍ.

 

Disney Springs y Boardwalk

Compras, entretenimiento y delicias que deslumbran tus sentidos

DT2-49

¿Listos para gozar de una noche por la ciudad? Dos deslumbrantes distritos de entretenimiento – Disney Springs™ y Disney’s BoardWalk™ tienen de todo: desde el más relajante jazz y sensacionales bailes contemporáneos hasta los paseos de compras que nada tienen que envidiarle a las capitales del mundo.

En Disney Springs™, apodérense de la noche disfrutando toda la emoción y diversión de la gran ciudad. Disfruten de alguno de sus espectaculares restaurantes temáticos como T-Rex, Rainforest Cafe o Planet Hollywood o de una comida elegante en Marimoto Asia o The Boathouse. Pueden incluso tomar un viaje en auto anfibio sobre el lago.

Piérdanse en tiendas de las mejores marcas y con la más completa variedad de productos Disney.

Desde Uniqlo a Lacoste, desde Columbia a Under Armour, las marcas más renombradas están en Disney Springs y acompañan a las fabulosas tiendas Disney y a un local enorme de LEGO donde podrán comprar y construir con ladrillos.

Para el fascinante encanto de la vida nocturna de los años cuarenta, el distrito de entretenimiento Disney’s BoardWalk™ crea una sensación en la costa. Desde el entretenimiento de la gran ciudad hasta la eterna diversión de una época que ya paso, pueden vivir la magia con estilo en Walt Disney World Resort™.

 

Hoteles Disney

Magia 24 horas.

0621ZY_0752MS

Como Huésped alojándose en un Disney Resort tendrán acceso a extraordinarios beneficios como Horas Mágicas Extra , Disney’s Magical Express, transporte de cortesía Disney, Planes de Comidas Disney y mas magia a su alrededor.

Tendrán a su alcance una variedad de detalles Disney que le permitirán disfrutar de:

Estacionamiento y Transporte Gratuito

Disfrutarán de estacionamiento y transporte gratuito en los parques de  Walt Disney World Resort™, proporcionándole la flexibilidad de ir y venir a los parques como gusten (Se requiere entrada valida a los Parques Temáticos) y transporte gratuito desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando vía Disney’s Magical Express™.

Horas Mágicas Extras

Cada día, al menos uno de los Parques Temáticos ofrece un horario extendido para que puedan disfrutar de atracciones selectas y pasar más tiempo juntos (Se requiere entrada válida al Parque Temático y tarjeta de identificación del hotel o “Magic Band”)

Opciones

Con el paquete Magia a Su Manera, podrán diseñar las vacaciones que mejor se acomoden a los gustos y presupuesto de su familia Y con más de 20 Hoteles Resort Disney a elegir con temas que varían desde películas hasta playas, no hay forma de equivocarse.

Diversion única

¡Desde hoteles resort donde pueden deslizarse por un tobogán a la piscina hasta hoteles resort donde pueden ver películas bajo las estrellas, encontraran por seguro algo divertido para que todos disfruten!

Fast Pass antes

La posibilidad de tomar sus selecciones de Fast Pass en forma anticipada les permitirá conseguir atracciones muy populares como Flight of Passage o Slinky Dog Dash en Toy Story Land. Exclusivo para huéspedes Disney e indispensable para el mejor funcionamiento de nuestras populares estrategias de recorrido.

Servicio de Calidad

Desde el día en que llega hasta el día de su partida, los acompañará el increíble servicio Disney sin importar dónde se encuentren en dentro del “mundo mágico”

Más información sobre Hoteles Disney, AQUÍ.

 

Este es un panorama rápido de lo que Walt Disney World Resort™ puede ofrecer. AlaMagia.com fue pensada como una agencia de viajes cuyo objetivo principal es ayudarlos a disfrutar la magia de Walt Disney World en su máxima expresión.

Para eso creamos los 5 Pasos a la Magia®, nuestra poción para ayudar a construir vacaciones mágicas en Orlando. Pueden descubrir de qué se trata en esta sección de nuestra agencia online.

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro