Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

PROMOCIONES

Comidas Gratis Disney

Reciban GRATIS un plan de comidas con la compra de un paquete sin descuento con al menos 4 noches de alojamiento en hoteles Walt Disney World Resort selectos y pases de dos días a los Parques Temáticos agregando la Opción Park Hopper o la Opción Hopper Plus. Reservas entre el 3 de Enero de 2018 y el 7 de Abril de 2018. Válido para llegadas la mayoría de las noches entre el 2 de abril y el 23 de junio de 2018.

El adicional  a tus tickets “Park Hopper” te permite visitar los 4 parques temáticos de Disney cuantas veces quieras durante el mismo día.

El adicional “Hopper Plus” te otorga todos los beneficios del Hopper pero además te da un cierto número de visitas, basado en la duración de tu pase, a los dos parques de agua Disney en Orlando: Disney’s Typhoon Lagoon Water Park y Disney’s Blizzard Beach Water Park.

Estos son los detalles de la oferta:

Reserva esta oferta especial antes del 7 de Abril de 2018.

En AlaMagia.com te podemos ayudar a construir un paquete de vacaciones que te permita quedarte en medio de la magia con tu familia e incluya alojamiento en un hotel Disney©, boletos a los parques temáticos y plan de comidas gratis con esta increíble oferta!

Oferta válida para estadías que inicien entre el 2 de Abril y el 23 de Junio de 2017. Lo relevante es la fecha del check in.

El número de habitaciones disponibles para esta oferta es limitado.

Planes de comida Disney.

Descubre 2 fantásticos planes de comidas que incluyen desayunos, almuerzos, cenas y snacks.

Plan de Comidas Disney Quick (incluido gratis en estadías en hoteles Económicos Disney o en hoteles Moderados Disney)

El Plan de Comidas de Servicio Rápido Disney incluye desayunos, almuerzos, cenas y snacks en más de 50 restaurantes selectos de Walt Disney World Resort™. Cada Huésped en tu grupo (mayor de 3 años) recibe por cada noche en tu paquete de vacaciones:

• 2 Comidas de Servicio Rápido

• 2 snacks

• 1 Vaso para bebidas ilimitadas

Plan de Comidas Disney (incluido gratis en estadías en hoteles  De Lujo Disney)

El Plan de Comidas Disney incluye desayunos, almuerzos, cenas y snacks en más de 100 restaurantes selectos de Walt Disney World Resort. Cada Huésped en tu grupo (mayor de 3 años) recibe por cada noche en tu paquete de vacaciones:

• 1 Comida con Servicio a la Mesa

• 1 Comida de Servicio Rápido

• 2 snacks

• 1 Vaso para bebidas ilimitadas

Otros Detalles Importantes

El número de habitaciones disponibles para esta oferta es limitado y está sujeto a su disponibilidad al momento de la reservación. Los pases y las Opciones deben ser agotados en 14 días a partir de su primer uso. Esta oferta no se puede combinar con otro descuento o promoción. Todos los Huéspedes de una habitación deben estar incluidos en el mismo paquete. Se requiere reservar con anticipación. La oferta no incluye campamentos, villas de 3 habitaciones, el hotel Art of Animation Resort ni los Bungalows en Disney’s Polynesian Villas and Bungalows. Los niños de 3 a 9 años deben ordenar del menú infantil si hay uno disponible. No incluye propinas. Algunos restaurantes de servicio a la mesa pueden tener poca o ninguna disponibilidad al momento de la compra. Los Parques Acuáticos están sujetos a cierre por temporada, reacondicionamiento, o inclemencias del tiempo. Pueden aplicar restricciones de edad para el uso de ciertas instalaciones. No incluye actividades o eventos con precio separado.

No dejen de solicitarnos su Cotización YA! mismo utilizando el formulario ubicado en la zona derecha de su pantalla.

Otras Promociones de Walt Disney World Resort™
btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro