Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

El lugar más feliz del planeta, bajo el reinado de Mickey Mouse. Emoción, fantasía y magia combinados para fabricar recuerdos para toda la vida.


 

Este es el momento para hacer sus sueños realidad! De eso es lo que se trata un crucero Disney, de hacer que la magia suceda para todo el que navega en él, proporcionando ese encanto único que sólo Disney puede crear. Así que si han estado esperando por el crucero perfecto para cada miembro de la familia, les tenemos una gran noticia: la magia está a punto de suceder al inigualable estilo Disney.


 

El Disneyland Resort™ es famoso mundialmente por sus cautivadoras atracciones con sus magistrales narraciones maestras y asombrosos efectos especiales. Tanto el parque Disneyland™ como el parque Disney California Adventure™ están repletos de vivencias inolvidables que han divertido a generaciones de familias y las han hecho regresar una y otra vez. ¡Compartirán allí sus clásicos favoritos y nuevas aventuras con sus seres queridos!


 

Universal Orlando® Resort es todo un universo de acción y emoción con dos espectaculares parques temáticos excepcionales, un centro comercial con tiendas, cines y restaurantes que funcionan hasta altas horas de la noche, un parque acuático de última generación y hoteles espectaculares que ofrecen grandes ventajas a sus huéspedes.


 

Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort son los reyes de la diversión y la hotelería en Orlando pero muchas otras actividades se ofrecen en el área para sus millones de visitantes anuales fronteras afuera de aquellos dos resorts hiper-populares. Descubran otra hotelería de primer nivel, parques temáticos fascinantes, espectáculos deslumbrantes, circuitos culinarios, cenas shows, eventos deportivos de primer nivel mundial, zoológicos monumentales y hasta lanzamientos de naves espaciales.


 

En AlaMagia.com los asesoraremos sobre el mejor lugar de retiro y devolución del auto de acuerdo al hotel donde se hospeden, cuáles seguros son necesarios y cuáles son gastos inútiles, cuando deben contratar una silla para niño o un GPS para moverse y también cuándo es más conveniente comprar los accesorios para economizar sin mayor esfuerzo. Cómo elegir el mejor tipo de auto: desde compactos hasta minivans, desde fullsize hasta lujosos, todas las opciones están disponibles.


 

imgContacto2

btnQuines
imgDer1bis
Cotizá tu Viaje aquí
btnReservas

btnDescubri

btnMasInfo

btnConocela

btnSeguro