Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

QUIENES SOMOS

Vamos a contestar la pregunta del título de varias maneras.

UNA FAMILIA. DOS FAMILIAS

Antes que cualquier otra definición, somos una familia que funciona a un combustible particular: la felicidad y magia que fabrica ese particular lugar del planeta llamado Walt Disney World Resort.
Con algo más de precisión, somos una familia que tiene dificultades para dejar de crear proyectos vinculados al mundo mágico de Disney World y Orlando.

Años atrás fue el momento de crear viajeromagico.com y luego de todo este tiempo conociendo y compartiendo con viajeros de todo el mundo, 2013 es el año en que estrenamos nuestra propia agencia de viajes online: AlaMagia.com.

AlaMagia.com está concebida como una agencia de viajes familiar a ambos lados del mostrador. Nuestra familia ofreciendo sus conocimientos para programar junto a tu familia y amigos un viaje mágico.

Si nos eligen, tratarán directamente conmigo y con Nikko en el proceso de contratación de su próximo viaje a Orlando. Nuestras hijas Juanita y Lola aún son muy pequeñitas para trabajar aquí, pero podemos asegurarles que no pocas ideas de este proyecto y también de viajeromagico.com han nacido de su imaginación.

NUESTRA FÓRMULA

AlaMagia.com fue concebida como una receta mágica que combina tres ingredientes:

Vincularnos con ustedes en forma personal pero a través de internet y las herramientas tecnológicas disponibles.

Aprovechar juntos nuestros conocimientos y especialización extrema en Walt Disney World y el área Orlando.

Personalizar el viaje como un traje a medida de los intereses y gustos de los viajeros mágicos (vos y los tuyos), acompañándolos durante todo el proceso de contratación.

imgQuienes

“EL MÁS FELIZ LUGAR DEL PLANETA”

Así se auto-define Walt Disney World. Una definición difícil de discutir.

Como lo dice su nombre, se trata del mundo de Walt.

Sin embargo, ni siquiera el propio Disney habría sido capaz de imaginar lo que hoy representa su “Proyecto Florida”: dentro de esa enorme extensión de tierras equivalente a dos veces la isla de Manhattan se enclavan 4 parques temáticos principales, 2 parques acuáticos, 1 parque bajo techo, 1 complejo comercial, 1 complejo deportivo, 24 hoteles propios, 10 hoteles de otras compañías, una pista de carreras de autos, 6 circuitos de golf, más de 140 restaurantes, casi 300 kilómetros lineales de autopistas, un sistema de transporte propio con más de 200 buses, un monorriel y decenas de barcos y por supuesto…. a Mickey Mouse y su pandilla.

Fue cuestión de tiempo para que los vecinos comenzaran también a aportar su estructura. Universal desarrolló en el área su resort con dos parques temáticos principales y uno acuático, varios restaurantes y hoteles propios. Se sumaron Sea World, BushGardens, Legoland, la NBA con los Orlando Magic, enormes centros comerciales y cientos de otros Hoteles de todas las categorías.

Decenas de millones de visitantes llegan cada año coronando a Orlando como el destino turístico más visitado del planeta.

Es el más feliz lugar del planeta, no tenemos dudas.

Creamos AlaMagia.com para llevarlos a ese lugar.

Contestando más resumidamente la pregunta de la sección: Somos la mejor opción para viajar a la magia de Disney y Orlando.

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro