Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

MEDIOS DE PAGO Y PROMOS CON TARJETAS

 (1) Banco Municipal de Rosario. 6 Cuotas fijas en Pesos: Promoción para tarjetas del Banco Municipal de Rosario en 6 cuotas fijas en pesos.  Vigencia hasta el 31/1/2018.

(2)Banco ICBC, 3 Cuotas Fijas en Pesos: Promoción para tarjetas del Banco ICBC en: 3 cuotas fijas en pesos.  Vigencia hasta el 31/1/2018.

(3) Banco Provincia de Buenos Aires. 3 Cuotas Fijas en Pesos: Promoción para tarjetas del Banco Provincia de Buenos Aires en: 3 cuotas fijas en pesos.  Vigencia hasta el 31/1/2018.
(4) Banco Nación. 3 Cuotas Fijas en Pesos: Promoción para tarjetas del Banco Nación en: 3 cuotas fijas en pesos.  Vigencia hasta el 31/1/2018.
(5) Tarjetas Nativa . 3 Cuotas Fijas en Pesos: Promoción para tarjetas Nativa en: 3 cuotas fijas en pesos.  Vigencia hasta el 31/1/2018.
(6) Banco de Santa Fe. 3 Cuotas Fijas en Pesos: Promoción para del Nuevo Banco de Santa Fe en 3 cuotas fijas en pesos .  Vigencia hasta el 31/1/2018.
(7) Banco HSBC. 3 Cuotas Fijas en Pesos: Promoción para tarjetas del Banco HSBC en: 3 cuotas fijas en pesos.  Vigencia hasta el 31/1/2017.
(8) Banco Ciudad. 3 Cuotas Fijas en Pesos: Promoción para tarjetas del Banco Ciudad de Buenos Aires en: 3 cuotas fijas en pesos.  Vigencia hasta el 31/1/2018.
(9) Tarjetas Cabal. 3 Cuotas Fijas en Pesos: Promoción para tarjetas Cabal en: 3 cuotas fijas en pesos.  Vigencia hasta el 31/1/2018.

Consultar por otras tarjetas de crédito.

Funcionamiento de pagos parciales por transferencia, pagos con tarjetas y combinación de medios de pago.

Todos los pagos de cualquier producto turístico internacional puede realizarse con pesos argentinos.

Antes de contratar recibirán una cotización expresada en dólares estadounidenses, el pago se realiza en pesos y el tipo de cambio se determina el día del efectivo pago. El cambio del día se corresponde con el publicado por bancos de primera línea. El tipo de cambio será informado por alamagia.com al pasajero que desee contratar antes de recibir el pago no existiendo compromiso alguno hasta dicho momento.

AlaMagia.com ofrece una multiplicidad de promociones y medios de pago para que cada viajero pueda seleccionar aquella forma más práctica y conveniente a sus intereses.

Pueden combinarse medios de pago y también aceptamos pagos parciales.

¿Cómo es el pago parcial?

Sencillamente pagarán la seña inicial al confirmar la contratación y podrán realizar transferencias (o pagos con tarjeta), en moneda local, a su propio ritmo.

El total del paquete deberá estar abonado 30 días antes del check in y en cada pago parcial se tomará el tipo de cambio del día de ese pago, ajustándose el saldo pendiente en dólares.

Además, en esta sección detallamos las promociones vigentes con tarjeta de crédito y los principales medios de pago.

Tengan en cuenta que los recargos por costos administrativos consignados para cada tarjeta son totales. Por ejemplo si el recargo es del 4% , el valor de las cuotas resultará en adicionar un 4% al monto total (multiplicar por 1,04 en ese caso) y luego dividir el valor resultante por la cantidad de cuotas previstas para la tarjeta. Por ejemplo, 100 pesos serían 104 dividido la cantidad de cuotas previstas. Los cargos y las cuotas disponibles varían de acuerdo a la tarjeta elegida.

El tipo de cambio en el caso de cuotas con tarjeta se consolida el día del pago y todas las cuotas se pesifican.

Si necesitan consultar por otros medios de pago o aclarar preguntas, no duden contactarnos desde aquí.

Mercado Pago es una plataforma segura de pagos que permite acceder a más promociones con una mayor variedad de tarjetas de crédito. Todo pago efectuado a través de esta plataforma conlleva un incremento del 6% en concepto de gastos de gestión administrativa. Por ejemplo, es posible que determinado banco ofrezca a través de Mercado Pago la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Es posible que ese mismo banco no tenga una promoción directa de pago con cuotas sin interés. El efecto práctico de este ejemplo sería que un paquete con un costo (hipotético) de $100 pueda ser pagado en doce cuotas sin interés (elevando el costo final $106 solamente por el gasto de gestión) resultando el beneficio mucho mayor que la alternativa de pagar $100 en forma directa pero con el interés propio de la tarjeta.  Consultar vigencia temporal de esta opción. Pueden conocer todas las promociones vigentes de Mercado Pago y sus condiciones particulares aquí.

Además de las promociones con tarjeta, pueden pagar sus vacaciones con los siguientes medios:

Pueden realizar el pago de sus vacaciones contratadas con AlaMagia.com por transferencia bancaria de cuenta a cuenta. La transferencia podrá ser realizada personalmente desde su banco o a través HomeBanking desde tu computadora, transfiriendo cómodamente el dinero de tu cuenta bancaria para que se acredite en la cuenta provista por AlaMagia.com. Los datos de cuenta de destino junto al CBU será provista al momento del pago. Una vez realizada la transferencia enviar el cupón por fax aclarando apellido y nombre. Si el pago fue por transferencia electrónica o prefieren escanear el comprobante físico, enviar el archivo por e-mail a contacto@alamagia.com con el título del asunto “Comprobante de pago” seguido del nombre y apellido del pasajero.

Pueden también realizar el pago de sus vacaciones mágicas mediante un depósito en el banco por ventanilla o cajero automático, acreditándose mínimo 24 hs después directamente en las cuentas de destino. Tener en cuenta resolución AFIP de recargo 5% a cuenta impuesto a las ganancias sólo para el caso de depósitos (no en transferencias). Los datos de la cuenta te serán provistos una vez que nos confirmes que has decidido la contratación. Una vez realizado el depósito enviar el cupón por fax o escaneado por e-mail a contacto@alamagia.com con el título del asunto “Comprobante de pago” seguido del nombre y apellido del pasajero.

Además de las promociones vigentes, podrás abonar con cualquier tarjeta de crédito en 2 o más cuotas fijas en pesos ($) cualquiera de los productos y servicios comercializados por AlaMagia.com. Si su banco emisor o tarjeta no está incluida en la sección de promociones vigentes, puede consultar los coeficientes a aplicar según la cantidad de cuotas fijas a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a contacto@alamagia.com. Importante: pagos con tarjeta en un sólo pago tienen recargo.

Podés realizar el pago de tus productos AlaMagia.com por medio de cheques comunes en pesos. En todos los casos el librador del cheque debe coincidir con la persona a nombre de la cual se emitirá la factura.

Información a tener en cuenta antes de abonar con cheques:

– Recordá que los plazos de acreditación pueden variar entre 48 y 96 hs. – Tus productos serán emitidos el día que abonás, pero sólo podrán ser retirados o enviádos, una vez que el cheque esté acreditado en cuenta. Sin excepción. – Qué ocurre si el cheque no se acredita a la fecha del viaje? Se debe buscar una nueva forma de pago. – Debido al tiempo necesario para su acreditación, no se aceptan pagos por cheque para viajes que comenzarán en las próximas 96 hs

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro