Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

COTIZÁ TU VIAJE

Si tienen decidido cuál es el viaje que quieren realizar, pueden tomar dos caminos para recibir su cotización:

1) Envíen una descripción personal del viaje que tienen pensado desde aquí; o

2) Completen el formulario de más abajo y recibirán de AlaMagia.com un presupuesto detallado en su casilla de correo electrónico.

Si aún mantienen algunas dudas sobre cuál sería el mejor viaje para ustedes, les proponemos dejar esta sección y empezar a pensarlo y construirlo juntos a través de nuestra fórmula mágica “5 Pasos a la Magia®”

En ese caso, podrán completar otro formulario (enfocado en delinear el perfil del grupo viajero), desde esta sección.

El formulario de abajo está pensado como un paso a paso de un viaje mayormente decidido. Detallarán características de su grupo, idea de hospedaje, tickets y opciones de plan de comidas.

Como alternativa al formulario pueden enviarnos directamente una descripción con sus propias palabras desde aquí, contándonos lo que necesitan.

Tras el envío del formulario, nos contactaremos con ustedes usualmente dentro de las próximas 24-48 horas hábiles con la cotización de su viaje.

Si luego de completar el formulario, advirtieron que tienen dudas sobre cuál sería el mejor viaje para ustedes, les proponemos empezar a pensarlo y construirlo juntos a través de nuestra fórmula mágica

“5 Pasos a la Magia”

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro