Construimos tu Viaje Mágico
en Walt Disney World & Orlando

La mayoría de las agencias de viaje tienen su último contacto con el viajero tras la reserva del viaje y el envío de los vouchers.

Nosotros no somos la mayoría.

Si contratan sus vacaciones de hotel y tickets con nosotros, recibirán gratis un asesoramiento personalizado para programar cada uno de los detalles de su viaje.

Se trata del tercer paso de nuestros “5 Pasos a la Magia®“.

Nos ocuparemos de las reservas de restaurantes, de la diagramación de qué día en cada parque, de programar espacio para compras, de ajustar todos los detalles en “My Disney Experience”™, de planificar estrategias de recorrido personalizadas, de reservar los Fast Pass Plus, de entregar tips especiales para ahorrar tiempo y dinero.

Se trata de una verdadera guía turística personalizada en formato digital para llevar consigo en su Tablet o Smartphone o, si no quieren lidiar con la tecnología, para imprimir en casa. Totalmente gratis.

Esa guía contendrá entre otras cosas:
– Un plan de viaje día por día
– Un resumen de las reservas de restaurantes
– Un listado de sugerencias de restaurantes Quick Service
– Una estrategia personalizada para recorrer cada uno de los parques de acuerdo a sus intereses particulares.
– Las reservas de los Fast Pass Plus
– Cupones de descuento para compras en Outlets
– Una ficha con los tips más importantes

Cada uno de estos contenidos estará creado personalmente por Nikko y Marina para ustedes.
Si lo que contratan con nosotros son solamente tickets, también les entregaremos una programación más básica sugiriéndoles qué día es mejor visitar cada parque, para evitar multitudes y aprovechar mejor las horas.

No se abrumen, la programación estará allí para dar paso a espontaneidad en cualquier momento, pero será una guía, hojas de ruta que les darán auxilio cada día de sus vacaciones mágicas en Orlando.

No se pierdan esta oportunidad y reciban gratis el archivo digital con la planificación personalizada comenzando la contratación de sus vacaciones desde aquí.

btnQuines
imgDer1bis






"Para una cotización más detallada: Ingresá aquí"

¿Dudas sobre el viaje a cotizar? Recorré los 5 pasos a la magia

btnSeguro